domingo, 3 de agosto de 2008

EL OFICIO DEL PLUMÍN

Tenía la idea de poner alguna que otra más vergonzosa que humilde entrada sobre historieta y humor gráfico en Argentina (no soy lo que se dice, un entendido), pero gracias a la cadena Podeti-¡Suélteme! he llegado hasta este maravilloso blog de Diego Parés, que se está tomando el laburo -y con verdadero conocimiento de causa- de recopilar y comentar los trabajos de los grandes del género en Argentina. Estas cosas, según mi humilde criterio, tienen que difundirse (como por ejemplo, en este blog ;)), y la verdad es que este muchacho me sacó un peso de encima. Invito un vinito si nos cruzamos.


(Igual, entre nos, aunque ya se pueda ir a los susodichos blogs directamente desde acá -ver GALERÍA DE BLOGS- les voy a seguir choreando algunas viñetas.)

3 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Gracias che, es verdad lo que decis, es un laburo. Y este tipo de cosas ayudan a sentirse un poco menos solo.

Risk dijo...

No, gracias a vos, che. Desde acá hacemos el aguante en lo que se pueda.

elcamaleón dijo...

Me suena mucho la palabra "pelotudo"¿es algo así como "idiota"?o es como algo cariñoso?.
Yo para el humor soy algo rarill@,no suelo reirme con grandes cosas de humor,y sin embargo a la chorrada más estupida le encuentro su gracia.
Hoy en día mi lema para funcionar positivamente es la RISOTERAPIA,hay que reir para estar feliz.

Related Posts with Thumbnails