jueves, 30 de octubre de 2008

Les Luthiers - SI NO FUERA SANTIAGUEÑO



Si no fuera santiagueño
Les Luthiers

Cuando bailo chacarera
levantando polvadera
siento como si estuviera
bailando la chacarera.

Bombo bombo...

Me ha despreciado una china
que seguí con mi manchao
no me había dado cuenta
que era la china de Mao.

¡Bueno!
Santiagueño a mí me dicen
porque he nacido en Santiago
si no fuera santiagueño
habría nacido en otro lado.

¡Segunda!

Bombo, bombo, bombo....

¡Tercera!

Bombo bombo...

Junto al fuego del arriero
yo no sé lo que me pasa
siento un calor aquí adentro
para mí que son las brasas.

Bombo bombo...

Cuando salí de Santiago
todo el camino he llorado
lloré porque había dejado
todo el camino mojado.

¡Bueno!
Santiagueño a mi me dicen
porque he nacido en Santiago
si no fuera santiagueño
habría nacido en otro lado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails