jueves, 11 de marzo de 2010

Carlos Nine en "Tinta Roja"

2 comentarios:

almalaire dijo...

Me he reído lo más grande con la historia del pato que era marxista pero se le desmontó la ideología y que además vive en una búsqueda permanente de identidad porque es hijo de pato y gansa...Que Grande !!!

Me quedo con la definición del tango, eso de que "es música clásica hecha por atorrantes". De paso he tenido que buscar el significado de atorrante porque es un término vago :P lo he oído tantas veces en tantos contextos distintos que ya me parece que sirve para todo...la definición que más me gustó fue la de "gandul, golfo, chulo y descarado". Un tipo así es el que yo quiero que me enseñe a bailar tangos ya que los caballeros no se animan ;)

Me ha encantado, Carlos, abrazos

Risk dijo...

:D

Nine es un maestro. Y es la primera vez desde que lo conozco que lo escucho hablar...

Related Posts with Thumbnails