lunes, 29 de marzo de 2010

Javier Sánchez - GARDEL SE RÍE



Gardel se ríe
Javier Sánchez

Hoy, mamá, no puedo más
el sol del Primer Mundo no deja de apretar...
El presidente, como Nerón, se va a pasear
y desde las pantallas incendia la ciudad...

Hoy aquí estoy, mañana allá,
me escapo de tu amor, me quiere devorar...
Reza y acumula moneditas tu papá
y todo alrededor se empieza a derrumbar...

Gardel se ríe...
no sé de qué,
y Cristo en la parrilla con los cables en la sien...

la gente afuera vuelve a sangrar,
y yo sigo cantando hoy
a un mundo a punto de estallar...


El siglo veinte nos dejó
un sabor amargo de tanto traidor.
Los inocentes, chicos de ayer,
que venden su alma por un papel...

Brotan Judas por aquí
y afinan sus espinas... yo cuido mi jardín.
Los que hoy no comen en el festín
son chispas del mañana en este polvorín...

Gardel se ríe...
no sé de qué,
y Cristo en la parrilla con los cables en la sien...

la gente afuera vuelve a sangrar,
y yo sigo cantando
a un mundo sordo...

Gardel se ríe...
no sé de qué,
y Cristo en la parrilla con los cables en la sien...

la gente afuera vuelve a sangrar,
y yo sigo cantando
a un mundo a punto de estallar...



Del álbum Gauchos modernos (2008)

1 comentario:

almalaire dijo...

Eso de cantar a un mundo sordo también lo había pensado yo :P. Dile a tu amigo que deje de decir las cosas que pienso. Cuando digo las cosas sin pensar, que es casi siempre, nadie les pone música :P
Besos, Siamés.

Related Posts with Thumbnails