viernes, 7 de mayo de 2010

Tita Merello - PIPISTRELA






Pipistrela
Juan Canaro - Ochoa

Er botón de la esquina de casa,
cuando salgo a barrer la 'vedera',
me se acerca el canalla y me dice:
"¡Pts! ¡Pipistrela! ¡Pts! ¡Pipistrela!"
Tengo un coso ar mercao que me mira,
es un tano engrupido de crioyo;
yo le pongo lo' ojo' p'arriba
y endemientra le afano un repoyo.

Me llaman la Pipistrela
y yo me dejo llamar;
es mejor pasar por gila
si una es viva de verdá.
Soy una piba con clase,
manyen qué linda mujer...
¡La pinta que Dios me ha dado,
la tengo que hacer valer!

Ya estoy seca de tantos mucamos,
cocineros, botones y 'juardas';
yo me paso la vida esperando
y no viene... el otario...
Yo quisiera tener mucho vento
pa' comprarme sombreros, zapatos,
y añaparme algún coso del centro
pa' largar esta manga de patos...

Me llaman la Pipistrela
y yo me dejo llamar;
es mejor pasar por gila
si una es viva de verdá.
Soy una chica con clase,
manyen qué linda mujer...
¡La pinta que Dios me ha dado,
la tengo que hacer valer!

1 comentario:

almalaire dijo...

Toda una declaración de principios, si señor, y si no te gustan seguro que tiene otros como Groucho :D

Me encanta. Besos, Arjo

Related Posts with Thumbnails