miércoles, 23 de junio de 2010

Ástor Piazzolla - INVIERNO PORTEÑO




8 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Simplemente un groso!!!

almalaire dijo...

Vaya...que coincidencia, y que envidia...

...

:P
Besos

Xibeliuss dijo...

Un músico de una talla impresionante

severinne dijo...

Hola, Carlos! Hace ya siglos que no hablo contigo, y te echo de menos, que lo sepas.
Se me ha ocurrido abrir tu blog y el de alma a la vez, pero en lugar de pinchar la música que ha puesto alma he pinchado la tuya, y no se si será la compenetración de la que disfrutáis, porque como diría Hannibal Lecter, hacen un "coupage" excelente, (los ruiditos con los labios no los puedo escribir, jajaja).
Besos mil, Carlos.

Risk dijo...

Contreras:
Gracias por seguir el blog, maestro. Ya sabés lo que pienso de lo que hacés. Un abrazo grande.

Alma:
jajajaja! Y bueno... la culpa la tienen los que 'legislan' los movimientos planetarios... :P
Igual ya sabés: si querés dos inviernos en un año venite pa'l sur. Besos.

Xibellius:
:D Es como me decía BLANCO: lo mío es fácil. Ustedes se matan escribiendo cosas copadas y yo con un corta y pega de Piazzolla resuelvo el asunto. :P
Un abrazo grande. Y aunque casi no comento en los blogs porque la gran mayoría de las veces no tengo nada que aportar (no soy muy 'leido', como se dice acá), sigo tu blog siempre. Igual que el de BLANCO, que es otro maestro.

Seveeeeeee:
:D :D :D
En algo nos parecemos alma y yo: en que los dos te queremos y te admiramos un montón. Y bueno, al Doctor no le discuto nada. No me gustaría estar en un menú. :P Un abrazo enorme.

BLANCO dijo...

Maravilla. Desde los sesenta, la banda sonora de Buenos Aires es la música de este tipo.

(perdón por no visitarte con la frecuencia que mereces. El trabajo tiene la culpa.)

BLANCO dijo...

Gracias por los piropos, Risk.
Abrazo grande.

Risk dijo...

Merecidos, BLANCO. Un abrazo grande.

Related Posts with Thumbnails