miércoles, 9 de junio de 2010

Soledad Villamil - BALDOSA FLOJA




Baldosa floja
Dante Gilardoni - Florindo Sassone y Julio Bocazzi

Yo llevo el baile en sangre
y cumplo con mi destino;
mi vida está en la milonga
y he de seguir por ese camino.
No soy constante en amores
-por eso tan solo estoy-;
mi carta ya le he jugado
y si he perdido... pago y me voy.

Rebelde soy para el lazo
ni sus cadenas me echó el amor.
Yo soy un gorrión viajero
y el mundo entero fue mi ambición.
Igual que baldosa floja,
salpico si alguien me pone el pie.
No sé querer, mi amor se fue;
Yo iré bailando
mientras las tabas me den con qué.


Si a veces alguna pena
me llega a mojar los ojos
y encuentro que del olvido
se me aparecen sus labios rojos,
me afirmo el chambergo claro
y agarro pa´l cabaret.
Mi vida es una milonga
y sé que bailándola moriré...

Rebelde soy para el lazo...

4 comentarios:

almalaire dijo...

Oye, pues no tenía ni idea pero esto es justo lo que yo queria :P


No sabía que era cantante
(icono avergonzado) Tiene una voz preciosa como toda ella. Gracias Arjo. Besos

Risk dijo...

jajajaja! ¿Viste? Te agarré de vuelta :P

Así es, alma. Es cantora y se dedica a la música criolla. :D

Besos

BLANCO dijo...

Se nota que a esta chica le gusta la Merelo, ¿no?
Muy bueno.

Risk dijo...

Y... también es de esa raza de artista, BLANCO: actriz y cantora criolla. :D
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails