sábado, 10 de julio de 2010

Carlos Barragán - TODO EL 2009




Todo el 2009
Carlos Barragán

Todo, todo el 2009
me comí la tele
todo lo que ella me dio
yo lo comí feliz...

los eructos de Moria
contra Hebe de Bonafini
los olores de Botnia
la valija de Antonini
el dengue que iba a matarnos
el misterio de los Pomar
y el porro de Calamaro
que ahora se puede fumar

Todo, todo el 2009
me comí la tele...
todo, lo que dijo Lapegüe
yo me lo comí...

los malditos docentes
los falsos mejicanos narcos
los mejores accidentes
y los muertos en un marco
Vargas Llosa en Venezuela
dos horas tuvo que esperar
nada la puso más triste
a María Laura Santillán

Todo, todo el 2009
me comí la tele...
toda, toda la indignación de Santo
yo me la comí...

a Mirtha, Honduras le importa un pomo
Cobos fue el hombre esperado
Lugo descubrió a sus hijos
Marce ayudó al colorado
Lole dijo lo del orto
Zulma Lobato y Ricardo Fort...
fueron la ley de los medios
que se quedaron sin fútbol...

Todo, todo el 2009
me comí la tele...
todo, cada corte de avenida
yo me lo comí...

pánico por el granizo
pero a Morales le tiraron huevos
Macri pinchó a sus cuñado
con Ciro James que vino del cielo
Palito a Charly lo puso gordo
y en Brasil cayó un Airbus
Diego pidió que sigan mamando
y se nos murió 'Kung Fus'

Todo, todo el 2009
me comí la tele...
todo, el país era una masacre
y me lo comí feliz...

la fiebre del chancho
que nos mató sin barbijos
Alfonsín se volvió de bronce
y ahora Alfonsín es el hijo
los piqueteros de Chávez
el super-rabino Bergman
Susana fue Harry el Sucio
y el más malo fue Chabán

Todo, todo el 2009
me comí la tele
todo lo que ella me dio
me lo comí feliz...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails