lunes, 18 de octubre de 2010

Baglietto - LAS COSAS TIENEN MOVIMIENTO


Para Kelna.








Las cosas tienen movimiento
Fito Páez

Muchas veces me pregunto
qué estamos haciendo acá...
Dejo de pensar
y veo que al final
siempre estarás,
siempre estarás
en mi.

He llegado a no escucharte
tocar fondo.
Tanta inmensidad...
perdidos de verdad aquí...
pero siempre estarás,
siempre estarás
en mí.

Una voz,
como un sentimiento
o una canción...
algo más
que me ayude a despertar,
a seguir,
a no bajar la guardia,
siempre a seguir.
No esperés,
no te enseñaré a vivir.


Movimiento, las cosas tienen
movimiento...
la oportunidad
de estar en libertad...
y es que siempre estarás,
siempre estarás
en mí.

Como un soplo, como una lluvia,
como un rayo, una luna
oxigenarás
mi vida hasta estallar...
y es que siempre estarás,
siempre estarás
en mí.

Una voz...

Siempre estarás,
siempre estarás
en mí.

7 comentarios:

almalaire dijo...

A kELNETA princeseta no sé, pero a mi me ha gustado mucho. Un beso, arjo. No, uno no, muchos.

Condesa de Croissant dijo...

Un comienzo muy musical para inaugurar nuestra nueva sala capitular.

Espero que esta nueva sala sirva a la finalidad de albergarnos a todos y nos permita debatir convenientemente nuestros asuntos.

Bisous

Risk dijo...

Gracias, alma. Muchos besos. :)

Risk dijo...

Gracias, Madame. Así también lo espero.

Cordialement
Risk

PACO HIDALGO dijo...

Pues me gusta Juan Carlos Baglietto y me encanta Fito Páez. No está mal para llegar por vez primera a este espacio. Procuraré entrar con más detenimientos, puesto que lo encuentro muy original y distinto a otros. Si quieres conocer un espacio de historia del arte, hecho para los alumnos de bachillerato de Sevilla, te espero en ArteTorreherberos (http://artetorreherberos.blogspot.com). Un cordial saludo desde Andalucía.

Risk dijo...

Paco: ¡está buenísimo el blog! Ya me suscribo.

Gracias por tus conceptos. Esto es sólo un pequeño catálogo de arte argentino. Me gustaría que hubiera más artes plásticas, pero la información es poca y la calidad de las reproducciones no es muy buena en general.

Saludos desde Buenos Aires

Kelna dijo...

Hace un ratín he sentido que necesitaba escuchar otra vez esta canción, visto que no comenté en su día (espero habértelo agradecido, sino ya es para pegarme un tiro) te comento ahora, y te lo digo otra vez. GRACIAS Carlos. :)

Related Posts with Thumbnails