lunes, 25 de octubre de 2010

Horacio Lavandera - GERSHWIN: Preludio No. 2


4 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, estimulante Gerswin para comenzar la semana. Y una brillante interpretacion, por cierto.
Da gusto encontrarse con estos pequeños estimulos en la mañana de un lunes!

Feliz comienzo de semana

Bisous

Risk dijo...

Muchas gracias, Madame.

Que tenga Usted buenas noticias.

Cordialement

BLANCO dijo...

Gerswin y Norberto Napolitano viven.

Risk dijo...

:D

Con Pappo me sucede que no me gustaba mucho como persona. Prefería verlo tocando más que hablando. Pero bueno, lo mismo me pasa a veces con Borges, que tenía unas opiniones sobre ciertos asuntos con las que no comulgo para nada. Pero si me subo a ese carro me pierdo el arte que tiene lo que dejaron.

Un abrazo grande

Related Posts with Thumbnails