lunes, 11 de octubre de 2010

Roberto Villar Blanco - ELLA NO ENTENDIÓ NADA.







-Acostemos nuestra distancia, le dije.
-Acortemos, querrás decir.
-Eso mismo creyó corregirme ella.
-Ah, quisiste decir y dijiste acostemos.
-Y, acto seguido, cámara fotográfica en mano quise decirle y le dije: inmoralicemos este momento.
-Y ella volvió a corregirte.
-Ahí supe que lo nuestro era imposible.
-Pero no se lo dijiste.
-Me quedé en silencio y me quedé. Hicimos fotos y el amor.
-Y después del cigarillo de despúes...
-Me corregí y pensé y le dije que donde antes yo había pensado imposible, en realidad había querido pensar posible.
-Ella no entendió nada.
-Creo que no. Porque se quedó haciendo fotos y el amor.
-No hay quien entienda a las palabras.
-Quisiste decir a las mujeres y dijiste a las palabras.
-Quise decir que no hay quien entienda.







Publicado en el blog Nada que decirte el 27 de julio de 2010.

5 comentarios:

BLANCO dijo...

¡No, RISK, no, esto es demasiado!
Un honor.
Muchísimas gracias.

Enorme abrazo.

Risk dijo...

'Jate 'e hinchar, BLANCO, que vos también tenés tu prontuario como todos los que aparecen acá (del que, dicho sea de paso, me enteré tratando de buscar una foto tuya para seguir la tradición del blog; hasta tuve que photoshopearte pa' poner la foto más grande XD).

Un abrazo enorme

almalaire dijo...

:)

BLANCO dijo...

Uy, qué cosas sabrás ahora de mi. Miedo me da.

Risk dijo...

jajajaja! No te preocupes, nada con lo que pueda hacer plata... pero seguimos buscando. XD

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails