viernes, 21 de octubre de 2011

Pappo - JUNTOS A LA PAR


Dedicado a mi querida hatunia, que hoy cumple 400 entradas:




Juntos a la par
Norberto Napolitano - Yulie Ruth

Le he pedido tanto a Dios
que al final oyó mi voz
por la noche a más tardar
yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall
se secan con el sol
lejos de la gran ciudad
ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par
y caminos desandar 
el honor no lo perdí
ese héroe que hay en mí 
nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega
qué mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par...


Del álbum Buscando un amor (2003)

17 comentarios:

Alma dijo...

:D:D:D

Beso, Arjo

Xibeliuss. dijo...

Aparte de disfrutar sus discos, tuve la suerte de ver a Pappo en vivo por aquí. Eran - creo - mediados de los '80 y venía con un combo muy heavy, pero se notaba enseguida que había mucho más detrás.

Abrazos, Risk

risk dijo...

:D
; )

Beso, Alma. Y perdoname la demora en contestar. Después te cuento.

risk dijo...

:D Lo habrás visto con Riff, que además fue uno de los primeros grupos de heavy metal de acá. Pero sí, su palo siempre fue el blues. A vos también te pido perdón por la demora.

Un abrazo, Xibeliuss.

SubHatun dijo...

bonita dedicatoria

Un abrazo

alma dijo...

Después me cuentas cuando? Un beso, Arjo

Anónimo dijo...

buena la pagina y un abrazo Carlos de tu amigo el negro Arturo!!

BLANCO dijo...

¡Vuelva!

risk dijo...

LES PIDO PERDON A TODOS POR LA DEMORA EN CONTESTAR. ANDUVE MEDIO ALEJADO DE ESTAS CUESTIONES Y ADEMAS CON MAQUINA NUEVA, A LA QUE RECIEN ME ESYOY ADAPTANDO (NO ENCUENTRO LOS ACENTOS Y ESE TIPO DE COSAS QUE HACEN QUE LO QUE NORMALMENTE UNO ESCRIBIA LENTO YA SE PONGA 'TORTUGUESCO')

risk dijo...

Gracias, Blogue. Un abrazo.

risk dijo...

Cuando te encuentre, Alma querida. Hace un par de semanas que te ando buscando, mujer...

Beso y abrazo

risk dijo...

¡Grande, Negro! :D

Un abrazo grande y gracias por pasarte (¡por fin!)

risk dijo...

Amigo BLANCO: ya estoy volviendo hoy mismo y de a poquito, aunque no se si te va a gustar... :P

Abrazo

BLANCO dijo...

¿Por qué no me va a gustar? ¿Te nacionalizaste inglés?

SubHatun dijo...

Nacionalizarse inglés un argentino? eso suena peor que pasarse de Boca a River....

BLANCO dijo...

Nacionalizarse inglés es casi peor que cambiar de equipo. Viene en un estudio de la revista Science.

risk dijo...

Coincido con vos y con los que puiblicaron en la revista Science, BLANCO.

Related Posts with Thumbnails